Datos técnicos

Motor
Tipo

Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, doble árbol de levas colocado en la culata, cuatro válvulas por cilindro. 

Diámetro x carrera
72 mm x 67,5 mm
Cilindrada

1,649 c. c.

Potencia nominal

118 kW (160 CV) a 7,750 rpm

Par máximo
175 Nm a 5.250 rpm
Relación de compresión
12.2 1
Carburador

Inyección por tubo de admisión electrónica 

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones. 

Prestaciones / consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo a 100 km conforme al WMTC
5,7 l
Tipo de combustible
Gasolina sin plomo de 95 octanos
Sistema eléctrico
Alternador
700 W
Batería
12 V/19 Ah, no necesita mantenimiento
Transmisión
Embrague

Multiple-disc clutch in oil bath, Anti-Hopping  

Caja de cambios

Caja de cambios helicoidal de 6 velocidades

Transmisión
Eje cardan
Chasis / frenos
Chasis
De aluminio, motor autoportante
Rueda y suspensión delanteras
BMW Motorrad Duolever con amortiguador central
Rueda y suspensión traseras
BMW Motorrad Paralever
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera
115 mm /135 mm
Distancia entre ejes
1.618 mm
Avance
106,4 mm
Ángulo de la dirección
62,2°
Llantas
Llantas de fundición de aluminio
Llanta delantera
3,50 x 17 in
Llanta trasera
6,00 x 17 in
Neumático delantero
120/70 ZR 17
Neumático trasero
190/55 ZR 17
Freno delantero
Freno de disco doble, diámetro 320 mm, zapatas fijas de 4 pistones
Freno trasero
Freno de disco único, diámetro de 320 mm, zapata flotante de doble pistón
ABS
BMW Motorrad Integral ABS (versión integral parcial)
Dimensiones y pesos
Altura del asiento

810/830 mm (low seat*: 800/780 mm) *OE

Arco interior entre las piernas

1.830/1.870 mm (low seat*: 1.775/1.810 mm) *OE

Volumen útil del depósito

26,5 l

Reserva

4,0 l

Longitud
2.324 mm
Altura (sin retrovisores)
1.440 mm
Anchura (entre retrovisores)
1000 mm
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

334 kg

1)
peso en seco
306 kg 2)
Peso total permitido

540 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

206 kg

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

2) Peso en vacío sin los líquidos necesarios para su funcionamiento (GT sin maleta)

Equipamiento de serie

EQUIPAMIENTO
  • BMW Motorrad Integral ABS (versión integral parcial)
  • Control dinámico de tracción (DTC)
  • HSC Pro (asistente de arranque en pendiente)
  • Control de crucero
  • Parabrisas con regulación eléctrica y progresiva
  • Manetas de freno y embrague regulables
  • Puños calefactables y asiento con calefacción integrada
  • Asiento de dos piezas, asiento del conductor de altura ajustable
  • Cerradura de la dirección y el encendido integrada
  • Puente portaequipajes
  • Maletas laterales incorporadas, con tapaderas en el color de la moto
  • Compartimento con cierre y documentación
  • · Caballete principal

Particularidades
  • Multicontrolador
  • Embrague automultiplicador con fuerzas de accionamiento reducidas
  • 3 riding modes: “Rain”, “Road” and ”Dynamic”

Sistema eléctrico
  • Cuadro de instrumentos con detalles cromados y luz dial indirecta
  • 2 tomas de corriente
  • Bus CAN con sistema Single-Wire (SWS)
  • Inmovilizador electrónico (EWS)
  • Interfaz de diagnóstico
  • Sistema de luces de advertencia de peligro, intermitentes led blancos y luz trasera led
  • Faro bi-xenón
+ Leer más
Descargar folleto.
  • Información sobre la producción y el precio de la K 1600 GT
    MP3   |   0.61 MB   |   Alemán

MÁS INDIVIDUALISMO

Equipamiento especial y accesorios.

Con la amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad y equipamientos especiales, podrás adaptar la K 1600 GT por completo a tus gustos personales.

Más información
spinner