Datos técnicos

Motor
Tipo

Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas de titanio por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata

Diámetro y carrera

80 mm x 49,7 mm

Cilindrada

999 cm3

Potencia nominal
152 kW (207 CV) a 13.500 rpm
Par máximo
113 Nm a 11.000 rpm
Relación de compresión

13.3:1

Carburador

Inyección electrónica, longitud del conducto de admisión variable

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, norma UE 4 con tubo de intervención con regulación electrónica

Prestaciones/consumo de combustible
Velocidad máxima

299 km/h

Fuel consumption per 100 km based on WMTC cycle

6,4 l

CO2 emission based on WMTC

149 g/km

Tipo de combustible

Súper sin plomo, 95 octanos (RON) con control de detonación; potencia nominal con combustible de 98 octanos

Sistema eléctrico
Alternador

450 W

Batería
12 V / 8 Ah, sin mantenimiento
TRANSMISIÓN
Embrague

Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico

Caja de cambios

Caja de cambios con dientes rectos de seis velocidades sincronizadas

Tracción

Cadena 525 17/45

Tractioncontrol

DTC:

Chasis/frenos
Chasis

Bastidor de aluminio fundido de tipo arco con motor autoportante

Ubicación de la rueda delantera/suspensión

Horquilla telescópica invertida, diámetro de 46 mm, amortiguación del rebote/compresión y precarga del muelle ajustables

Ubicación de la rueda trasera/suspensión

Basculante doble de aluminio, columna de amortiguación central, amortiguación ajustable de la fase de compresión y rebote

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera

120 mm / 117 mm

Distancia entre ejes

1.441 mm

Avance

93.9 mm

Ángulo de la dirección

66,9°

Llantas

Ruedas de aluminio fundido a presión

Llanta delantera

3,50 x 17 in

Llanta trasera

6,00 x 17 pulgadas

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero

190/55 ZR 17

Freno delantero

Freno de dos discos, discos flotantes, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro pistones

Freno trasero

Freno de un disco, 220 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón

ABS

ABS integral parcial de BMW Motorrad Race, modos de conducción conmutables

ABS Pro

ABS Pro settings for RAIN, ROAD, DYNAMIC mode, no ABS in RACE mode

Dimensiones y pesos
Altura del asiento

824 mm

Arco interior entre las piernas

1.827 mm 

Volumen útil del depósito

16,5 l

Reserva
aprox. 4 l  
Longitud

2.073 mm

Altura (espejos no incluidos)

1.151 mm

Anchura (espejos incluidos)

848 mm

peso en seco

175 kg (paquete M 173,3 kg) sin batería

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno

197 kg (paquete M 193,5 kg)

1)
Peso total permitido

407 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

210 kg

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

  • ABS BMW Motorrad
  • ABS Pro
  • Control dinámico de tracción (DTC)
  • Asistente de arranque en pendiente (HSC)
  • 4 riding modes (Rain, Road, Dynamic, Race)
  • Shift Assist Pro
  • TFT-Display
  • LED-Turn Signal
  • LED-Headlight and Rearlight
+ Leer más
Descargar folleto.
spinner