R 1200 RS


* Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado en fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R 1200 RS.

La mejor moto touring de estilo deportivo.

La BMW RS nace de la combinación de la dinámica de conducción y la idoneidad de las touring al más alto nivel. Gracias a la potencia de su motor y a la estabilidad de su suspensión, la moto touring de estilo deportivo ofrece una enorme dosis de placer de conducir y mucho más. Gracias a la relajada posición de asiento deportiva y la protección eficaz contra el viento y las inclemencias meteorológicas, la moto ofrece una sensación de conducción completamente nueva al circular a alta velocidad o por carreteras rurales con un estilo deportivo.

El diseño de la R 1200 RS

Elige tu estilo.

Con el color y el estilo que elijas, podrás diseñar la R 1200 RS que mejor se adapte a tus preferencias.

Gris luminoso metalizado/gris magallanes metalizado mate

.

R 1200 RS bronce hielo metalizado/negro tormenta metalizado

Esta combinación resalta el dinamismo de la R 1200 RS en la carretera.

Negro Tormenta metalizado

El color negro tormenta metalizado constituye toda una declaración óptica en términos de rendimiento.

Combinación del rendimiento y el diseño.

El concepto moderno de una mezcla dinámica de motocicleta deportiva y touring también se demuestra visualmente, por medio del carenado medio con faros simétricos derivados de las dos generaciones de la RR. El elegante manillar con una sección de aluminio forjado representa una combinación perfecta de funcionalidad y ergonomía.
+ Leer más

Motor Boxer de dos cilindros

92
kW (125 CV) a 7.750 rpm
125
Nm de par de apriete máximo a 6500 r. p. m.
3,3
s de aceleración de 0 a 100 km/h
820
mm de altura del asiento
R 1200 RS Motor bóxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerado por aire o líquido

Despliegue de potencia dinámico.

Despliegue de potencia dinámico.

La potencia suprema de la moto deportiva sports deriva de una potencia de salida de 92 kW (125 cv) suministrados por un motor de 4 tiempos de 2 cilindros refrigerado por aire/líquido con dos árboles de levas en cabeza impulsados por engranaje recto y un eje de compensación. A fin de asegurar estabilidad en cualquier carretera, el chasis ESA (Ajuste electrónico de la suspensión) altamente activo y controlado electrónicamente viene instalado de serie. El sistema se complementa con los modos de conducción «Rain» y «Road» que también vienen de serie: para una experiencia óptima de conducción

+ Leer más

Siente todo el sonido de la R 1200 RS

Lo más destacado de la R 1200 RS

El equipamiento y los accesorios aportan el toque final perfecto.

El equipamiento y los accesorios aportan el toque final perfecto.

La amplia gama de equipamientos franco fábrica va desde soportes de cajas y portaequipajes hasta control de crucero y «Keyless Ride» (conducción sin llave) conveniente. Con la maleta del sistema y el práctico topcase, la tourer deportiva queda perfectamente completada: armonizada a la perfección con la ergonomía e integrada en el aspecto general de la moto como siempre, ofrecen un nivel de viaje de confort que normalmente no esperarías de una tourer deportiva.

El equipamiento especial «modos de conducción Pro» incluye principalmente dos modos de conducción extra así como ABS Pro y la luz de freno dinámica (específicos para cada país).

+ Leer más

MÁS INDIVIDUALISMO

Equipamiento especial y accesorios.

El rango original amplio de BMW Motorrad de accesorios garantiza incluso más individualidad. De esta forma, puedes adaptar la R 1200 RS todavía más a tus necesidades.

Más información

La vista detrás de bastidores

La elaboración de una sensación.

El proceso de diseño de BMW Motorrad

En el equipo de diseño de BMW Motorrad trabajan personas asombrosas. Cada diseñador posee su propio estilo y se siente como en casa dentro de su particular escena motera. Y lo mejor es que todos y cada uno de ellos añaden al equipo sus propias inspiraciones y pasiones. Todas estas diferencias se combinan durante el proceso de diseño y se reflejan en cada nueva creación de BMW Motorrad. Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad, presenta el equipo y el proceso de diseño de BMW Motorrad.

Leer más

Accesorios para tu R 1200 RS