Las características más importantes de la aplicación Rever.

Una aplicación poderosa en la palma de tu mano; Su interfaz simple permite a los usuarios grabar viajes rápidamente, compartirlos con amigos o la comunidad, y tiene muchas otras potentes funciones de navegación.

VERSIÓN BÁSICA

Seguimiento y adición de fotos.

El seguimiento de los viajes es una función principal de la aplicación. Simplemente presione el botón Rastrear y la aplicación comenzará a grabar su viaje. La distancia, la duración, la velocidad promedio y la elevación se registran durante su viaje y se agregan a las estadísticas de su viaje completado. Al guardar su viaje, puede agregar fotos y seleccionar una motocicleta de su garaje virtual. Si los servicios de ubicación están habilitados, sus fotos se mostrarán donde fueron tomadas.

+ Leer más
«
¿Por qué REVER? Porque la aplicación es una buena herramienta para concienciar a la comunidad sobre los nuevos recorridos y descubrirlos.
»

Justin Bradshaw

Compartir con la comunidad.

Usted decide hacer público su viaje y compartirlo con toda la comunidad REVER, compartirlo con amigos o marcarlo como privado. También puede ver las rutas de sus amigos (planificadas o rastreadas), darles me gusta, agregar comentarios o copiarlas en su feed de viajes.

+ Leer más

El desafío te espera.

Sigue, registra los kilómetros y gana. De esto se trata con los diversos desafíos en los que puedes participar con la aplicación. Nombres como desafío de todas las estaciones, desafío de piloto de larga distancia y desafío mundial ya apuntan a los desafíos. Sorpresas de REVER y los socios de cooperación te esperan.

+ Leer más
«
Independientemente de si se encuentra en Alemania o Perú, con REVER puede encontrar lugares nuevos y geniales para recorrer.
»

Mark Roebke

Versión premium

La versión premium ofrece características aún más interesantes. Estos incluyen los desarrollados más recientemente. Haga clic aquí para obtener premium!

+ Leer más
Rever Premium
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.
spinner